Piolín es expulsado del grupo de Looney Tunes por compartir imágenes de tías

Piolín es expulsado del grupo de Looney Tunes por compartir imágenes de tías

por Adolfo Santino

Al último, le paso a Porky un vídeo con frases motivaciones

Montaña Tontolandía.- El pajarito Piolín ha sido expulsado del mundo de los Looney Tunes luego de que éste reiteradamente compartiera imágenes de tías deseando buenos días a los integrantes del grupo de WhatsApp cuyo administrador es el propio Bugs Bunny.

Piolín ya habría sido advertido de cesar con sus mensajes de santitos y de tías con corazones que desean una linda mañana a los dibujos animados que estaban dentro del grupo, pero ni las amenazas ni advertencias evitaron que el pájaro cabezón dejara de mandar las imágenes proscritas.

El último vídeo que envío el castigado pesaba casi 15 megas y era una compilación de imágenes de países nórdicos con música de fondo de Enya, mientras frases motivacionales e impracticables iban apareciendo, lo que orilló a Taz y a Lucas a quejarse al mismo tiempo, lo que orilló a la expulsación.

‘Se le, se le, se le dijo que no hiciera, hiciera, hiciera eso’, explicó Porky quien forma parte del consejo consultivo que tomó la decisión.

Con esto, el pajarito perseguido por Silvestre, ya no podrá compartir esos lindos pensamientos por las mañanas, lo que lo obligará a refugiarse con sus grupos de compañeros de la universidad canaria y con su abuelita con quien sí tiene buena comunicación vía Whats.

Pobecito de mí, yo sólo quedía ser un buen pajadito, comentó sollozando la imprudente ave.

Resultado de imagen para piolin space jam gif

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar