Hicimos enojar a los terraplanistas y ya andan diciendo que queremos dominar el mundo

Hicimos enojar a los terraplanistas y ya andan diciendo que queremos dominar el mundo

por Yisus

“Auténticos asesinos ficticios”: así llamaron a los escritores de El Deforma

La NASA.- El domingo pasado se llevó a cabo uno de los eventos más importantes en la historia de México y la humanidad, pues desde hace 10 mil años no se veía algo igual. Y es que algunas personas que creen que la tierra es plana se reunieron en el centro de la CDMX, para propagar su palabra en un desafortunado restaurante.

Fue entonces cuando El Deforma, revista comprometida con la verdad impresa, se dio a la tarea de enviar a sus mejores hombres a investigar en un grupo de Facebook llamado “La Tierra No se Mueve”, el cual aún puedes encontrar para ver y reaccionar a sus publicaciones, aunque ya no podrás comentar nada porque la guerra entre terraglobos y terraplanistas ha comenzado. 

 

Lo de que las notas de El Deforma están escritas basándose en el Plan Kallergi para la dominación mundial jamás ha sido un secreto, de hecho, ahora mismo estamos en pleno proyecto HARP para que no llueva en seis meses y así tengamos más contaminación ambiental.

Tras la fama que le provocó esta revista al movimiento terraplanista, el grupo en Facebook se vio invadido por gente curiosa, educada y que sólo estaba en busca de debatir sanamente. No obstante, el líder de los terraplanenses mexicanos, quien demuestra la autenticidad de sus teorías con el Maestro Limpio como foto de perfil, decidió bloquear a todos los Nasalovers.

Desde El Deforma no sabemos cómo agradecer este gran texto científico que nos dedicaron, ya que ninguno de nosotros ha logrado llegar a niveles tan altos de imaginación. De hecho, sería increíble tener al Maestro Limpio en nuestras filas.

No cabe duda de que los terraplanianos son personas sensibles y de mecha muy corta, ya que no aguantan un chistorete en contra de sus teorías que carecen de argumentos científicos. Pero lo bueno es que con esa actitud alimentan más este mame que tanto nos ha hecho reír.

Lo que no saben los terraplanistas es que en el Deforma tenemos pruebas contundentes de que la tierra sí es redonda, como por ejemplo el siguiente meme:

Seguramente ahora los terraplanientes no saben qué decir y se han quedado con el ojo cuadrado. Pero ya en serio, los escritores de El Deforma estamos convencidos de que la Tierra no es redonda, ni plana, sino que tiene forma de dona, porque en este mundo, con memes y marihuana, todo es tan sabroso como una dona.

Seguiremos informando hasta que los terradonistas conquistemos el mundo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar