Hombre que usa barba para sentirse guapo critica a mujer que se pinta el cabello para cerrar ciclos

Hombre que usa barba para sentirse guapo critica a mujer que se pinta el cabello para cerrar ciclos

por Lui

“Qué ridículo, neta”, dijo el barbudo individuo

México.- Hugo Narváez, individuo poco agraciado de 29 años, aseguró en un comunicado oficial (conversación en un grupo de guats con sus amigos) que le parece incorrecto, inverosímil, incoherente, ridículo, absurdo y supersticioso el hecho de que Mariana, su ex, se haya pintado el cabello luego de haber terminado la relación.

Hugo descubrió que Mariana se había pintado el cabello porque accidentalmente se puso a stalkearla. “Lo sé, soy insuperable”, comentó el exnovio en su propia foto de perfil donde aparece bien casual viendo el horizonte y sosteniendo un libro.

“Qué oso, en ese caso yo me pinto el cabello y, ¡pum!, ya con eso logro cerrar el ciclo escolar”, agregó el joven, quien lleva cinco años intentando pasar seis materias de su licenciatura en Filosofía, o Antropología, o Letras, o una de esas mariguanadas.

“Neta, Mariana, se nota que aún te duele un chingo”, reflexionó más tarde el sujeto, mientras un señor de la Condesa le emparejaba la barba, se la peinaba, le ponía champú especial y le cobraba 350 pesos nomás por eso.

 

“De lo que te perdiste, morra”, expuso satisfecho y vanidosamente Hugo mientras se miraba al espejo. Minutos más tarde, su celular se le cayó y, sin querer, se envió un mensaje a Mariana donde le rogaba que volvieran. “Te extraño”, decía el accidental mensaje que, así, bien raro, se envió desde el celular del barbudo individuo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar