¡A un lado, botella del Potrillo! El desodorante escándalo de Bisogno es lo de hoy

¡A un lado, botella del Potrillo! El desodorante escándalo de Bisogno es lo de hoy

por Redacción

Ahí viene lo bueno, joven

México.- Bueno… finalmente pasó, por más que miles de monjes tibetanos se juntaron en oración para que esto no se ventilará, finalmente el escándalo geis de Daniel Bisogno se destapó de la peor manera, porque la mejor es obviamente portada en TvNotas.

Primero se dijo que todo esto eran un par de rumores, pero ¡hoy tenemos parte de las pruebas!, pixeleadas y con pésimo audio, pero ay, si le creíste a Jaime Maussan por casi 20 años, esto también puede que sea real.

Los conductores de Productora 69 dieron la nota al entrevistar a un supuesto “Wicho”, quien tiene todas las pruebas (ya vendidas) para ventilar al conductor de Ventaneando como gay homosexual, y no cualquier gay, sino uno en busca de un novio.com.mx.

Pero venga, desmenucemos este vulgar chismarrajo para que lo comentes rico suave con tus tías.

Primera prueba: la videollamada

Primer testimonio de que, en efecto, un hombre rubio de camisa mamalona chateó con una mancha azul.

Segunda prueba: el chat

La figura de un Bisogno se visualiza en lo que parece ser el antiguo Messenger con videochat. Aquí vemos que “Wicho” platica con un tal “Manzano”, como según se hacía llamar el también actor.

Al parecer, esta plática casual se llevó a cabo en eso del 2010 u 2011. “Lo conocí en un chat de encuentro, dijo que era conocido”, comentó este amante bandido, añadiendo que Bisogno buscaba un hombre de provincia para salir a visitarlo fuera de la ciudad.

Tercera prueba: Mum

En voz del tal “Wicho”, la plática comenzó a ponerse más y más candente, pues Daniel le pedía que se encueraran para entrar en más confianza, algo que para esas épocas era bastante inocente, algo que no hiciera cualquiera de nosotros en Chatroulette, ya admitámoslo.

Oh pero la cosa no quedó en “te enseño lo mío, enséñamelo tuyo, sucia perra”, sino que siguió con: “Mi sorpresa fue cuando me dice: oye no tienes por ahí algo como… ¿largo?Mira como esto, y sacó un desodorante. Hagamos como que éste eres tú y…” trácatelas, que se levanta y adiós desodorante, pero hola agradable olor a lavanda.

A decir de uno de los conductores, el dichoso aromatizante para el cuerpo era un tal Mum, muestra que vimos en la imagen anterior… imágenes mentales en 3…2…1…

Ahora bien, ¿como por qué tanta saña con alguien que en repetidas ocasiones ha sido inmensamente crítico contra inocentes que ni la deben ni la temen?

La razón simple: habló mal de Belinda y ESO se castiga con la verdad. El conductor del video afirma que “Wicho” es Belifan y no soportó que Daniel Bisogno se atreviera a hablar de ella, desconocemos sobre qué escándalo, pero seguramente era algo que encendió la mecha de este ser de luz.

Te dejamos con el video completo, porque esto ya se extendió demasiado para obtener un asqueroso “no es de ahuevo publicar”, así que si necesitan más información vean el video o esperen a que salgan las fotos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar