Se extinguen los jóvenes que saben leer la hora en reloj de manecillas, revela estudio

Se extinguen los jóvenes que saben leer la hora en reloj de manecillas, revela estudio

por Yisus

Hay fifís que presumen relojes sin saber leerlos

El Siglo XXI.- Muchas gente ya lo sabía o por lo menos lo sospechaba, pero fue hasta el día de hoy que por fin se hizo oficial la extinción de los jóvenes que sabían leer la hora en el reloj de manecillas, pues la tecnología llegó para cambiar varias costumbres de la humanidad, incluyendo el pensar.

El simple hecho de consultar la hora en un reloj de manecillas ha quedado en el olvido, y esto lo demostró una investigación realizada por los reporteros del programa de comedia Jimmy Kimmel Live, en donde están tan comprometidos con la información seria y objetiva como en El Deforma.

El último reloj de manecillas que pudo leer un millennial.

El conductor del programa explicó que de niño a él le enseñaron a leer un reloj analógico, pero como ahora todos tenemos celulares, a nadie le importa aprender lo que significan unas tontas manecillas. Ahora las personas sólo se conforman con sacar sus dispositivos de la bolsa de su pantalón para saber y hacer casi cualquier cosa.

En el video se aprecia a varios jóvenes y chavorrucos que fueron elegidos al azar, los cuales tuvieron suma dificultad cuando el conductor les pidió señalar la hora que indicaba un reloj de analógico, pero nadie le atinó ya que no saben leer ni sus propias vidas.

Aquí la investigación:

No obstante, los mamadores que gustan de presumir relojes carísimos, aún sin saber leer las manecillas, seguirán existiendo por el resto de la eternidad, porque para el ser humano siempre será más importante el dinero que el mismo tiempo. 

Seguiremos informando, o no, como los relojes analógicos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar