Asociación de Ladrones de Celular exige al Gobierno que los dejen trabajar

Asociación de Ladrones de Celular exige al Gobierno que los dejen trabajar

por Lui

Amenazan con crear un sindicato

Ciudad de México.- Brayan López, dirigente de la Asociación de Ladrones de Celular del Metro, exigió a las autoridades capitalinas que se les permita seguir laborando al interior de las instalaciones, y que sus condiciones de trabajo sean siempre favorables para seguir desarrollando la complicada tarea de extraer el teléfono móvil de los usuarios.

Cientos de miembros ladrones de celular se reunieron esta mañana en el Ángel de la Independencia para marchar hacia la plancha del Zócalo (la cual, con el calorón, ya se convirtió en una plancha literalmente), y ahí realizar un mitin y, posteriormente, entregarle un pliego petitorio a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Entre los puntos del pliego petitorio destaca: la garantía de no ser agredidos por policías mientras los ladrones estén trabajando (cosa que ya pasa), asegurar que el Metro siga siendo inseguro (cosa que también ya pasa), continuar con las políticas de atascamiento en los vagones (cosa que seguirá pasando forever), y fomentar la cultura del descuido del celular mientras se viaja (esto también no dejará de pasar).

“Mmm, pensándolo bien, tenemos óptimas condiciones laborales, sólo esperemos que Claudia Sheinbaum y la directora del Metro nos sigan brindando el mismo apoyo”, reflexionó Brandon Díaz, bolseador profesional.

Por último, Brayan López aseguró que el negocio de los celulares podría extenderse al Metrobús, Tren Ligero y, en el futuro, al Cablebús, esto con la finalidad de garantizar a todos los usuarios de transporte público un servicio eficiente en el robo de celular. “Nomás les encargamos que sean celulares chidos, y no los que venden en el Oxxo, por fas”, apuntó el líder de la Asociación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar