Personas que digan que ya casi llegan pero aún estén lejos serán condenadas al potro

Personas que digan que ya casi llegan pero aún estén lejos serán condenadas al potro

por Lui

Y serán exhibidos en vía pública

México.- El presiente del Tribunal Supremo de Vigilar y Castigar anunció en un comunicado que aquellos individuos que mientan sobre la distancia en la que se encuentran serán condenados al potro, sin derecho a fianza ni posibilidad de redimirse con trabajo comunitario.

“Basta de engaños, basta de jugar con el tiempo del prójimo, estos jijos de su madre tendrán que aprender a respetar y pagarán con sangre su impuntualidad”, explicó Kevin Torquemada, mientras agitaba una antorcha ante un público de 500 personas, quienes también tenían sus antorchas justicieras.

Mientras tanto, Francisco de la Hueva, amenazó con seguir mintiendo respecto a su tiempo de llegada, y dijo que ningún potro ni método de tortura lo harán actuar diferente, pues engañar sobre su puntualidad es una forma de vida y un símbolo de disidencia contra el sistema.

“Cuando apenas me esté levantando seguiré diciendo que ya voy en el metro, y cuando esté en el metro diré que ya estoy a unas cuadras, así funciona el tiempo en México, esto es Tenochtitlan, papu, ¿captas o no?”, aseveró Pancho de la Hueva.

Sin embargo, la decisión de Torquemada fue tajante e invitó a los afectados que se pongan en contacto con el Santo Tribunal para llevar a cabo los juicios contra los malhechores y, de esta manera, limpiar al país de personas impuntuales y mentirosas.

“Se tenía que decir y se dijo, me canso ganso, cómo de que ñoño si soy el chavo, qué pasó con qué también”, concluyó Torquemada mientras aceitaba el potro para proceder a castigar al primer impuntual aprehendido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar