Millennial que no sale del reggaeton pregunta quién es ese tal Beck

Millennial que no sale del reggaeton pregunta quién es ese tal Beck

por Chipp

Asegura que el cartel del Live Out está muy chafa

La Lagunilla.- Hace unas horas se reveló el cartel con el line up del Tecate Live Out, el cartel ha generado demasiada controversia entre el público, principalmente por todos aquellos que no tienen ni idea de quién es Beck o el resto de las bandas.

 

Justo después de que se liberara el cartel del Live Out, la gente comenzó a aclamar a las bandas hasta que un valiente se atrevió a llevarles la contraria. Brandon García tuiteó “El cartel sta bien klero, ni saven de musik ¿Dónde eztha lo khe la jente qiere ber? J. Balvin men, Uzielito Mix, esos si rifan”.

 

La gente comenzó a criticar al Brandon, quien manifestó que al tal Beck nadie lo topaba y que las otras bandas tenían una o dos que conocidas. Lo peor fue que más individuos salieron a respaldar a su barrio y ya se estaban armando los comentarios en Twitter.

Comentarios de gente que dice que el reggaeton sí es música de verdad con letras profundas que reflejan los más puros deseos del cuerpo, fueron opacados por tuits que defendían a los artistas del cartel.

Según otros usuarios que encontraron los perfiles del Brandon García, es oriundo de Neza, tiene la prepa trunca y sale de fiesta cada fin al Kaos de Ciudad Azteca, donde baila puro perreo intenso con su novia la Tifani.

Si no has visto el cartel del Live Out, incluye artistas como The Kooks, Jai Wolf, LP, Vampire Weekend, The Offspring y otros más. Chécale aquí:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar