Esto es todo lo que sabemos sobre el reto viral del lunar en el brazo

Esto es todo lo que sabemos sobre el reto viral del lunar en el brazo

por Redacción

Absolutamente toda la información que necesitas

Internet.- Los retos virales tienen sus altas y sus bajas; en un par de días tenemos alrededor de 5, pero bien pueden pasar semanas sin que alguien esté arriesgando su vida por uno de estos retos. Quienes se ven principalmente afectados son los que de plano no tienen nada mejor que hacer, o sea el 99.99% del mundo.

En ocasiones anteriores, vimos cómo medio internet se hizo de hombre a mujer y de mujer a hombre con un simple filtro de Snapchat que levantó esa pasión que sabías que existía por tu primo pero no sabías bien a bien qué realmente era.

Si te dan ganas de darte unos becerros, cuidado, puedes ser un autosexual

Este día les traemos otro reto que no entendemos claramente, pero nos recuerda un poco a la guerra de los dedos chatos que se llevó a cabo el pasado junio del 2018, mientras miles de chatillos publicaban el conocido #orgullochato.

Estamos hablando del reto del lunar en medio de la muñeca izquierda, ya sea en medio o cercano a la mano, este lunar no medirá más allá de medio centímetro y es color café.

Todo comenzó gracias a una tuitera que pidió a su público saber si alguien más tenía este tipo de lunar, de inmediato varias de sus seguidoras contestaron con la foto del mismo lunar, asustando a todos pues no hay nada que no asuste a esta generación.

La respuesta que tuvo la tuitera comenzó a salirse de control hasta hacerse completamente viral. Veamos bien cómo puedes cumplir con este reto:

  1. Ten un brazo
  2. Ten un lunar

Listo, ahora puedes participar. Aquí te dejamos las pruebas suficientes.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7. Achis…

8.

9.

10. Algo ya más reptiliano iluminati

11. Y por supuesto…

A pesar de ser algo muy evidente, la ciencia no ha podido explicar este acontecimiento, pero asumiremos que es el poder de la Cuarta Transformación.

Fin.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar