Clásico que quieres ponerte uñas pero terminas enojándote por tener dedos todos feos y chatos

Clásico que quieres ponerte uñas pero terminas enojándote por tener dedos todos feos y chatos

por Teki

¿O sea que si como las uñas no me quedarán igual?

México.- La belleza cuesta, es por ello que muchas mujeres destinan cierta parte de sus ingresos en cuestiones relacionadas a la belleza. Aunque quizá sólo la señoras de Las Lomas pueden darse el lujo de hacerse cirugías estéticas, la mayoría de mortales invierte en cuestiones más sencillas.

Algunas de las cosas más solicitadas por Bad Bunny, buchonas y mujeres en general son las uñas de acrílico. Ya sea ponerse uñas postizas o pintar uñas naturales con diseños que ven en tumblr, esto parece retomar más fuerza cada vez.

Aunque estas fotos lucen perfectas, no todas las personas tienen manos inmaculadas (sobre todo los dedos). Pues existe un selecto grupo de individuos que gustan de mordisquear sus uñas hasta dejar sus dedos con el aspecto de un cheto. 

Desafortunadamente para las damas que poseen esta extraña condición, utilizar uñas de acrílico no siempre es lo que ellas imaginan. Prueba de ello lo da esta respetable señora que se encabronó porque sus dedos todos feos no quedarían igual al de las fotos que ve por internet:

Así que después de ver esto te invitamos no sólo a dejar de comerte las uñas sino también dejar de usar las uñas como las de Jenni Rivera.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar