Justo en la chavorruquez: ¡ya sacaron muebles de tus series favoritas!

Justo en la chavorruquez: ¡ya sacaron muebles de tus series favoritas!

por Lui

Esto lo verá un chavorruco y se le zafará un tornillo

Valle de la Nostalgia.- Como muchos recordarán, hace unas semanas fue tendencia la noticia de que la tienda sueca de muebles, Ikea, abrirá su primera sucursal en México (¿”Ikea” no es la escuela abierta para adultos? No, ese es el INEA. ¿Donde sacas tu credencial para votar? No, ese es el INE). Quizás a muchos les valga diez hectáreas de plátano macho esta noticia, salvo porque en esa tienda se puede conseguir esto:

O esto:

 

O esto también:

Sucede que en los Emiratos Árabes Unidos Ikea está desarrollando una campaña llamada “Real Life Series” para que todos los que se la viven enseriados se emocionen y quieran acondicionar su hogar al estilo de Los Simpson, o Friends, o Stranger Things, claro que les costará una lanota.

Este proyecto llevó bastante tiempo en gestarse, pues los equipos de la agencia tuvieron que chutarse todas las series para determinar cuáles habrían de ser recreadas en su tienda. Bueno, no fue tan así, pero lo que sí hicieron fue revisar los miles de artículos del catálogo para saber cuáles salas podrían recrear.

Fue así como decidieron armar la salita de Los Simpson, la de Friends y la de Stranger Things. Ahora tendremos que esperar hasta que en el 2020 inauguren la Ikea en México y veamos si acá también llegarán esos diseños.

Sí, muy bonitos y todo, pero si no arman un trono de hierro en homenaje a nuestro Lord el Brandon Stark, no van a tener el éxito esperado. O, ya de perdis, que armen el laboratorio de Braking Bad (nocierto), o el garaje de Rick Sánchez, no sé, piénsenlo.

Ah, no, olvídenlo, acabamos de descubrir que el trono de hierro sí te lo vienen manejando en Ikea, es neta. No era lo que esperábamos, pero estamos satisfechos. Se cancela todo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar