¿Recuerdas este meme? Pues gracias a él, la familia de este carnal ya pudo encontrarlo

¿Recuerdas este meme? Pues gracias a él, la familia de este carnal ya pudo encontrarlo

por Teki

Una razón más para amar los memes

México.- Es un hecho que los memes salvan vidas. Pues ante estresantes (y depresivas) rutinas cotidianas, los memes siempre estarán ahí para sacarte una sonrisa hasta en los momentos más adversos, también estarán contigo cuando tu crush o te batee o cuando tu papá se vaya por cigarros y no vuelva nunca más. Los memes son amor.

Pero más allá de la alegría que los memes transmiten, en una que otra ocasión, pueden ayudar a salvar a alguien (literalmente). Tal es el caso de Eugenio Arellano Betancourt mejor conocido como “El Arenales” o  “el meme del señor afuera del Oxxo”

Aunque este meme no se volvió viral, sí fue mucho más útil que cualquier otro que salga en las noticias o en Venga La Alegría, ya que de acuerdo al sitio El Mañanasirvió para que la familia de “El Arenales” lo pudiera localizar, pues llevaban años sin saber de él.

A pesar de que el hombre del meme es originario de Durango, la imagen fue tomada en Nuevo Laredo, lo que sirvió para que su familia pudiera reconocerlo y saber su paradero. Afortunadamente este hombre en situación de calle podrá reunirse de nuevo con su familia y todo esto gracias a nuestros amados memes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar