Inexplicablemente, Bran Stark es coronado ganador de la temporada 11 de RuPaul's Drag Race

Inexplicablemente, Bran Stark es coronado ganador de la temporada 11 de RuPaul’s Drag Race

por Redacción

“Ni splits puede hacer esa trepadora”, acusaron las finalistas.

El Work Room – La comunidad LGBTTTIQWERTYBBQASDF manifestó su sorpresa e indignación en las redes sociales luego del anuncio de que Bran Stark fuera coronado como la reina drag de la temporada 11 del reality show RuPaul’s Drag Race. Como es costumbre para Bran, la noche de este jueves fue premiado por hacer básicamente nada, y recibió la corona de manos de RuPaul y Aquaria, la ganadora de la temporada anterior.

Al preguntarle cómo se sentía al respecto de su victoria, Bran, quien iba vestido con una peluca y un vestido de Cersei, aseguró que sabía que ganaría desde hacía mucho tiempo y que de hecho sólo para eso vino. Luego, un mamadísimo hdtpm miembro del Pit Crew llevó su silla de ruedas por la pasarela mientras Bran saludaba.

Cersei rió ante el caos que provocó la decisión

Quienes no se lo tomaron tan bien fueron las cuatro verdaderas finalistas de la temporada, quienes tuvieron que bailar en tacones, diseñar vestidos estrafalarios y participar en ridículas pruebas que dejarían pálidos a los participantes del Juego de la Oca, todo con tal de llegar a la final. “¿Qué se cree esa pelona?”, expresó Brooke Lynn Hytes. “No se sacó pétalos de rosa de la peluca, no hubo cambio de outfit, ni un triste split pudo hacer esa trepadora”, acusó por su parte Silky Nutmeg Ganache, antes de proceder a atacar a Bran levantándolo de su silla y arrojándolo por los aires.

Este fue el drag de Cersei que Bran llevó a la final

Esta no es la primera decisión improvisada que toma RuPaul, pues ya en ediciones anteriores se orilló por darle la corona a una reina que los fans consideraban indignas. Ocurrió con Trixie Mattel en AS3 y con Monét X Change en AS4 y ahora con Bran Stark.

Shangela, la original Khaleesi, murió minutos antes de ser coronada

Para resolver la situación, Michelle Visage destruyó con su aliento de fuego el trono de hierro, la corona y el cetro, todo para evitar que esta locura vuelva a suceder. Asimismo, se formó un consejo de gobernantes conformado por jueces de temporadas pasadas de Drag Race, que elegirán a la nueva reina para evitar que RuPaul siga haciendo de las suyas.

Si usted, lector, no ha visto RuPaul, puede ver este video pa saber de qué se está perdiendo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar