Messi y Canelo, favoritos para ganar el premio a peor look del año

Messi y Canelo, favoritos para ganar el premio a peor look del año

por Yisus

“Con su dinero pueden usar pants con zapatos y no importa”, aseguran expertos

El Mal Gusto.- Lionel Messi y Saúl “el Canelo” Álvarez son dos deportistas de distintas disciplinas que tienen el mismo mal gusto para vestir, pues en diferentes ocasiones se les ha visto con peores atuendos que a un niño de primero de primaria que llevó zapatos con pants.

Su gusto es tan malo y tan similar, que la última foto que subieron presumiendo su look, fue con ropa de ositos panda, sin ser conscientes de que millones de niños siguen sus pasos y podrían caer en esta mismas garras.

Fue gracias a la valentía que muestran al vestirse este par de millonarios, que la Asociación de las Peores Garras del Mundo (por sus siglas A.P.R.R.O.) han decidido nominarlos al premio como peor look, ya que los ositos panda en su vestimenta demuestran que ni Messi ni el Canelo tienen límites para el mal gusto.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad que me ha dado A.P.R.R.O., ya que pronto me retiraré del box y necesitaré vivir de otra cosa”, mencionó el Canelo para el reportero de El Deforma que se viste con pants y zapatos. “Me emociona ser entrevistado por alguien tan bien vestido“, señaló el boxeador.

Los fans sólo esperan que estos dos deportistas hagan un grupo de cumbia.

Por su parte, Lionel Messi no ha dicho nada al respecto porque él no sabe nada sobre peores o mejores atuendos, ya que al parecer cuenta con 12 empleados que lo visten y lo desvisten todos los días. “Él señor sólo piensa en el balón de futbol”, dijo uno de los trabajadores del futbolista argentino.

Asimismo, los fans de Cristiano Ronaldo aseguraron que “Messi se viste tan feo que ni se puede mover”.

Seguiremos informando hasta que el Canelo y Messi aprendan a vestirse como la gente normal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar