Cast de Ricas Famosas Latinas gana el último campeonato de MMA

Cast de Ricas Famosas Latinas gana el último campeonato de MMA

por Redacción

“Oie a mí no me vasablá así, tonta” y ganó

Miami.- La federación de Artes Marciales Mixtas en Estados Unidos concluyó con su campeonato anual 2019, en el Pepsi Coca Center, donde fuimos testigos de una ceremonia que se transmitió en vivo a nivel mundial, misma en la que cantó el himno nacional, la siempre relevante Kelly Clarkson.

Kelly Clarkson ha cantado el himno nacional 846 veces en 837 estadios

En este evento, pudimos observar la presencia de varios rostros conocidos, pues nadie de aquí sabe lo mínimo sobre la práctica de este deporte y/o sus deportistas con rostro del eterno “te parto tu madre”, por lo que ver este tipo de celebridades nos dio un poco de familiaridad.

Era nada más y nada menos que el cast de Rica Famosa Latina, un reality show de mujeres ricas, no tan famosas pero sí algo latinas, que viven una vida de lujos en Estados Unidos, gracias a fondos no descubiertos pero no relevantes cuando las ves pelear.

Más perras que humanas, pero más satín que vestido

Grande fue nuestra sorpresa al ver que Niurka Marcos, Andrea García, Sissi Fleitas, Mimi Lazo, Patricia de León y la que tuvo un hijo con Pablo Montero habían ganado todas las peleas de manera consecutiva, derrotando no solo a mujeres en su categoría, sino a hombres, con el poder de una sola cachetada, un rasguño con la copa rota o de un pastelazo en la cara.

¡Dale duro, con la silla!

“No… NADIE habla mal de mí ni de mis hijos, tuve suficiente cuando John Johnson, campeón actual, me dijo que mis niños me tienen miedo. SUFICIENTE, dije, se lo merece”, comentó ante las cámaras la güera que siempre avienta el vino a sus enemigos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar