Esta productora buscó extras para salir de presos y le cayó toda la Brayaniza

Esta productora buscó extras para salir de presos y le cayó toda la Brayaniza

por Redacción

Ojo aquí Edo Mex, éxito garantizado

México.- Algunas mentes pequeñas afirman que para llegar a la cima se necesitan años, estudios, experiencia y palancas. Sin embargo, miles de influencers y youtubers nos han demostrado que eso es falso, y que solo se necesita un buen saludo gritado y una cámara bien perrona comprada por tus papás.

O en el caso de éxitos como el de Yalitza Aparicio, estar en el lugar correcto, con las personas adecuadas y por supuesto, tener ese toque extra para la actuación. Por ello hoy les mostraremos una convocatoria para encontrar a la siguiente gran estrella del cine mexicano.

Se trata de Perfiles, agencia de talento para producciones cinematográficas, misma que lanzó  una convocatoria para atraer personas que quisieran salir de extra interpretando a presos para una película sin premisa revelada, pero nos gusta suponer que es Amar te Duele 2: la venganza de Ulises.

A este tipo de publicaciones se espera un par de etiquetas para avisar al amigo con cara de maleante con un simpática “ira we, ahí te hablan”, pero en este caso resultó en una guerra de comentarios, con más de 30 mil publicaciones.

Así es, entre cotorreo y no cotorreo, miles de Brayans, Kevins, Irvings y demás nombres esterotipados con el peligro, comentaron su interés por la vacante.

1.

2.

3.

4.

 

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11. Nosotros proponemos a este pi$%” loco, con antecedentes penales y cara de loco, perfecto para tu siguiente película

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar