Vayan apartando la fecha, porque Carlos Trejo VS Alfredo Adame va para agosto

Dos viejos lesbianos, un sueño

México.- Después de llevar más de medio año con “no tú, no tú más”, Alfredo Adame, conductor, actor y loco porque tiene la edad y el dinero suficiente para hacerlo, y el cazafantasmas local, que hizo una fortuna siendo otro loco esotérico, Carlos Trejo, finalmente firmaron los papeles suficientes para partirse la madre en vivo.

Imagen relacionada

Según lo que nos muestra el perfil oficial de Carlos Trejo, abandonará la idea de ir a la casa de las muñecas en Xochimilco por 9,372 vez, para encontrarse cara a cara con su mortal enemigo desde 1982, cuando alguien todavía veía el programa Hoy.

Junto a Israel, representante y al parecer entrenador de Alfredo Adame, Carlos Trejo y compañía firmaron un contrato para que el próximo 3 de agosto a las 20:00 horas, n el restaurante Arroyo de la CDMX, (el que está por Insurgentes, me parece, no me hagan mucho caso), se lleve a cabo la golpiza del año.

Esperemos de todo corazón que esta pelea cumpla las expectativas de los críticos más severos, para que luego no salgan con que “el arco narrativo de un Alfredo Adame no cumplió con lo planteado en los libros”.

Por lo pronto les dejamos prototipo de la pelea de cómo todos lo esperamos a cómo realmente pasará.

EXPECTATIVA

 

Resultado de imagen para rica famosa latina gif

 

REALIDAD

 

Imagen relacionada

Seguiremos informando.

Compartir Vayan apartando la fecha, porque Carlos Trejo VS Alfredo Adame va para agosto

Logo