Estos estudiantes tendrán que sembrar 10 arboles si quieren graduarse

Estos estudiantes tendrán que sembrar 10 arboles si quieren graduarse

por Adolfo Santino

Esa es la buena noticia. La mala es que vienen los Centennials detrás de nosotros

Filipinas de Castilla.- Hay carreras en lo que más difícil es cruzar la avenida para llegar a la universidad, y para estos estudiantes de mercadotecnia y psicología se le tiene una nueva encomienda: plantar 10 árboles si es que quieren graduarse.

Esta iniciativa será una realidad en FIlipinas, y no sólo para estudiantes de carreras insignificantes, sino para cualquier carrera, e incluso lo tendrán que hacer los estudiantes de preparatoria si quieren que se les libere su título de bachilleres.

La ley fue impulsada por el partido Magdalo allá en el país de los archipiélagos, y la intención es que se planten 175 millones de árboles cada año aprovechando la mano de obra barata de los estudiantes con toga.

‘Con esa política, habremos plantado 525 billones de árboles en el transcurso de una generación’, explicó Gary Alejano, diputado que presentó la iniciativa, aunque no aclaró si se refería a la generación centennial, pues en ese caso, todo estaría perdido.

Los trabajos forzados, ejem, perdón, el trabajo de reforestación a cargo de los estudiantes será supervisado por varias agencias del gobierno, incluyendo al ejército, que se encargará de preparar el suelo y de determinar qué tipos de árboles se deben plantar según cada zona del país que te puede hacer ganar una apuesta si apantallas a alguien y le compruebas que ahí hasta hace poco, hablaban español.

Además de mejor calidad del aire, lo anterior permitirá que vuelvan las películas de ninjas ya que Filipinas siempre fue el destino favorito para filmar este tipo de cintas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar