Momento exacto en el que esta doña le dedicó un palomazo a un viejito en pleno vuelo

Momento exacto en el que esta doña le dedicó un palomazo a un viejito en pleno vuelo

por Chipp

Amor sin escalas

Nayarit.- Durante un vuelo a Tepic, nuestro amado Tlatoani se llevó una grata sorpresa cuando una señora desconocida le llevó serenata, como muestra de su amor y agradecimiento. AMLO Bebé estaba todo chiveado y, aún más, porque iba con su esposa.

 

Una pasajera nayarita se armó de valor y frente a docenas de pasajeros se echó un palomazo que ella misma le compuso a nuestro señor presidente. La doñita le cantó sobre la corrupción pero más que nada, se enfocó en el gran corazón que AMLO tiene y cómo la gente lo sigue y lo respeta (según ella, ¿no?).

 

En el video se aprecia a Andrés Manuel todo chiveado y sonrojado por el amor que le derrocha la intérprete, mientras que su esposa Beatriz y otros pasajeros miran a la señora con “¡WTF, qué oso con esta morra!”.

 

Fuentes cercanos al Campo Marte afirman que AMLO Bebé ya agendó una fecha disponible para que la señora cante en el Auditorio Nacional. Además, ya firmó un contrato para cantar el Himno Nacional en los partidos de baseball de nuestro presidente, por el resto de la temporada.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar