La historia de los gatos de Palacio Nacional que iban a ser "dormidos" y el Internet ha logrado salvarlos

La historia de los gatos de Palacio Nacional que iban a ser “dormidos” y el Internet ha logrado salvarlos

por Oso Rulo

#ConLosGatosNo

…Por ahora

Palacio Gatuno Real.- En las primeras horas de la noche, los padrinos de Twitter y algunos medios reportaron la historia de Carmen Hernández, economista y cuidadora voluntaria de al menos 20 gatos en las inmediaciones de Palacio Nacional, parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Póngase cómodo y haga como que trabaja en la oficina porque esta historia lleva su tiempo.

Antes que otra cosa, no, aún no muere ningún minino. Continuemos. *Abro Hilo*

Noche, exterior, Martes 27 de mayo, la Ciudad de Saltadilla se prepara para dormir después de una jornada laboral cuando ¡¡¡SALVAJE MENSAJE DE ALERTA DE GATITOS SALE AL MUNDO EXTERIOR!!! 

1.

2.

3. Premio a la mejor cara del año

4.

5. ¿López? Baia Baia Tacubaya

6. F

7.

8.

*Se cierra hilo*

Pococ tiempo después las miradas voltearon con solidaridad y espanto, alguien osa lastimar gatitos. ¿Aquí, en Internet, en el mundo de los gatitos? Oye, no lo sé, viejo, eso está mal. Luis Miguel, Lydia Cacho, Moby, Morrissey, Jacques Costeau, Banksy, Grace Jones, Metroman de Megamente reportaron del añor y evitar que se haga efectiva esta revisión. Al poco tiempo la mismísima y nada mamadísima SHCP respondió ante los eventos.

Pretends to be shocked

En entrevista con Verne, Carmen reporta no haber visto ningún programa de cuidado y atención a los gatitos. Las preguntas despiertan y las opiniones buscan inconsistencias ¿alguien miente? ¿es esto una estrategia política para desestabilizar mediante la empatía por animalitos? ¿Quién, cómo y dónde declaró la muerte de gatitos? ¿Dónde hay pruebas de ambas partes? Les ahorraré todo el flujo mental de incertidumbre para recordarles y reiterar lo más importante de esto: los hechos, lo real son estos gatitos, no olviden a los gatitos. 

Hasta el momento de esta nota nadie ha sido sacrificado y se espera que esto se mantenga así hasta pasadas las 4 pm.

 

¿Qué le decimos al dios felino de la muerte?
Not today

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar