Usar el Emoji de los lentes indica que tienes depresión, asegura estudio

Usar el Emoji de los lentes indica que tienes depresión, asegura estudio

por Adolfo Santino

“Se quieren hacer los verguitas para que nadie note su tristeza”

Habitación de la madre de Freud.- Los resultados del Instituto para Elevar la Auto Estima y Alejarse de las Drogas Suaves han llegado, y nos traen conclusiones interesantes en el área del uso de emojiis, sobre todo, en el significado inconsciente que tiene cada emojii según la frecuencia con la que se use.

De acuerdo a los resultados presentados, se concluye satisfactoriamente que quienes suelen usar el emojii de la carita con lentes, sufren de depresión aguda, y que el colocar esa figura para todo, es precisamente como un mecanismo de defensa para evitar qué le pregunten sobre su vida personal.

La investigación habría arrojado otro tipo de conclusiones irrefutables según el emojii que cada usuario use con más frecuencia, pero en el caso del vato verguitas con lentes indica irrefutablemente que el usuario sufre de ansiedad, soledad, depresión y tristeza similar a la que sientes cuando encuentras a tu ex con su nuevo bato y éste la va torteando.

‘Sí, todo está relacionado, por ejemplo, el emojii de la popó lo usa alguien cuando está estreñido’, aseveró Gástrico Colón, encargado de la investigación.

Se pretente que los servicios de asistencia psicológica contacten a estas personas que usan el emojii con lentes antes de que se agudice su situación y busquen salidas falsas como el alcohol o ver series exclusivas de Netflix.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar