A un lado, Adame vs Trejo, ahora este par de adictos se romperán su mandarina

A un lado, Adame vs Trejo, ahora este par de adictos se romperán su mandarina

por Yisus

Aún así, la versión mexicana sigue siendo más jocosa

El Cuadrilatero.- Por si creías que México era el único país en todo el mundo con dos vejestorios adictos a las drogas pesadas, capaces de hacer el ridículo frente a millones de personas en una pelea a muerte, pues estabas muy equivocado ya que en Inglaterra, los músicos Pete Doherty y Liam Gallagher (quienes han dejado de ser lo que alguna vez fueron), se están preparando para otra verdadera pelea del siglo. 

Y es que la rivalidad entre este par de artistas ingleses nació cuando el ex vocalista de Oasis, Liam, convenció al bajista Drew McConnell, de Babyshambles (banda que lideraba Pete), para que tocará junto a él, pues su hermano, Noel Gallagher, ya no le quería seguir componiendo más canciones.

Alfredo Adame, 2019.

Desde entonces Pete Doherty agarró mucho resentimiento contra Liam, pues sin su bajista no pudo seguir tocando como él quería, y fue hasta el día de hoy cuando por fin se animó a retarlo a una pelea de box, con la que, según el podcast en donde el genio de The Libertines se expresó, planean hacer una fortuna por una buena causa, y no como Trejo y Adame que se rifarán de a gratis, según ellos. 

“Liam y yo deberíamos organizar una pelea de boxeo, alguien se encargaría de patrocinarlo y el ganador se quedaría con Drew. Seguro que la gente pagaría por vernos luchar… Podríamos amasar una pequeña fortuna y sería todo por una buena causa”, dijo el músico que ha consumido más drogas que Amy Winehouse y sigue vivito y coleando.

Carlos Trejo, 2019.

Liam Gallagher no ha respondido nada al respecto, pero conociendo sus mañas de pelearse con todos en lugar de componer sus propias canciones, seguramente aceptará la pelea y lo veremos llegando con una playera del Manchester City.

Mientras tanto, aquí te dejamos el podcast donde Pete Doherty lanza el reto contra Liam, para que te enteres mejor de este chisme inglés ya que en El Deforma estamos más procurados por conseguir pases de prensa para la pelea de Adame vs Trejo.

Seguiremos informando hasta que estas dos peleas se lleven a cabo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar