Exponiendo infieles nivel: le da un paseo a su marido sin ropa arriba del coche

Exponiendo infieles nivel: le da un paseo a su marido sin ropa arriba del coche

por Yisus

Cuántos más, Liz, cuántos más

El Amor No Existe.- Ya todos deberíamos saber que los videos de exponiendo a traviesos son más planeados que la boda entre Peña Nieto y La Gaviota, lo cual no quiere decir que la infidelidad no existe, ya que los infieles son el pan de cada día en las relaciones amorosas del siglo XXI.

Y es que esta semana se viralizó un video en donde aparece un hombre sin ropa sobre el techo de un automóvil, recorriendo la calles de Barranquilla, Colombia, pues al parecer, el tipo le fue infiel a su esposa, quien obviamente iba manejando el coche.

Las personas que vieron a este pobre hombre en pelotas arriba del auto, creyeron que se trataba de un drogadicto exhibicionista, no obstante, la verdadera historia sería más triste y divertida. 

Según informaron diversos medios de Colombia, la esposa cuernuda castigó a su esposo infiel al hacer que todo el mundo le viera sus miserias. Así, la mujer le dio una lección a su marido que jamás olvidará.

Todo comenzó cuando la esposa encontró al marido teniendo relaciones sexuales con otra mujer en su propia cama, y para ganar el perdón de su pareja, el hombre tuvo que aceptar la humillación pública, la cual fue interrumpida por la policía local. El matrimonio fue multado con unos 150 dólares por haber violado tres normas de tránsito.

Aquí el video que ha humillado al hombre infiel en todo el mundo:

Por su parte, Lizbeth Rodriguez está festejando en este momento ya que su lucha por erradicar a los infieles del mundo por fin está dando frutos. “Es un orgullo para mí ver que las personas están cobrando justicia por su propia mano”, afirmó.

Seguiremos informando hasta que dejen de existir cuernudos en el planeta Tierra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar