Chavorrucos que no tengan gastritis podrán seguir cumpliendo veintitantos toda su vida

Chavorrucos que no tengan gastritis podrán seguir cumpliendo veintitantos toda su vida

por Lui

También los que no sean intolerantes a la lactosa

México.- El Secretario de Salud anunció en el marco mañanero de AMLO que todos los mexicanos que hayan entrado en la dorada edad de la chavorruquescencia podrán seguir cumpliendo veintisiempre en caso de que aún no hayan contraído el “Mal del Chavorruco”, mejor conocido como gastritis.

Esta iniciativa tiene como finalidad una nueva clasificación en las personas, en dicha clasificación no se tomará en cuenta la edad real de los individuos, sino los rasgos propios y las características que deben de existir en cada etapa de la vida.

Por ello, serán exentos de ser chavorrucos aquellas personas que no sufran gastritis, pero también los que sigan siendo tolerantes a la lactosa, los que no les duelan las rodillas, así como a los que no les dé cruda después de irse de fiesta.

“Es imposible encontrar a algún chavorruco que reúna estas cualidades, pero, en caso de que exista una persona así, tendrá derecho a no pasar al tercer piso de la vida y quedarse en los 20 hasta que comience a manifestar síntomas chavorruquescos”, explicó el titular de Salud.

Asimismo, aquellos jóvenes menores de 25 años que ya están dados de alta en Hacienda, automáticamente pasarán al tercer piso y deberán cambiar el número 2 por el 3. Si, por ejemplo, tienen 22 años, se les considerará que tienen 32, y así sucesivamente. “Una medida cruel, pero justa”, concluyó el Secretario.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar