Tras Día de la Hamburguesa, se registra un incremento mortal del mal del puerco en México

Tras Día de la Hamburguesa, se registra un incremento mortal del mal del puerco en México

por Chipp

México retoma su lugar como país líder en obesidad

La Gula.- Este martes 28 de Mayo se celebró el Día de la Hamburguesa en nuestro país y cientos de oficinas reportaron un incremento de Godínez afectados por el mal del puerco, luego de que se atragantaran como pudieron con todo lo que comieron.

 

Oficinas de todo el país reportaron que su productividad decayó 83% luego de que sus empleados regresaran rodando a sus cubículos tras la hora de la comida.

“Se me hizo raro no ver el refri lleno de tuppers, pero cuando entré al feis, vi a todos comiendo anvorguesas`” le contó la secretaria Conchita a sus jefes.

El Instituto Nacional de la Tragadera (INT) reportó un brote epidémico del mal del puerco que atacó a miles de mexicanos. Expertos explicaron que es un proceso que pasará en unas horas pero que la gente debería aprovechar para dormir temprano o echarse una pestañita en el metro.

 

Por otro lado, el INEGI reportó que en un solo día, México se coronó nuevamente como el país con líder en obesidad y que la CDMX se hundió 17 centímetros más.

Promociones 2×1, hamburguesas por 1 peso, entre otras cosas son las principales razones de este trágico evento.

 

Muchos influencers o eso, han presumido orgullosamente en sus redes sociales las nuevas pancitas que les salieron y se está volviendo tendencia nacional enseñar la lonja en tus stories o eso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar