Diosito abrirá servicio de transporte para personas que piden “ya se los lleve”

Hola Dios, soy yo de nuevo

México.- Debido a la falta de fe que se está viviendo a nivel mundial, el omnipresente padre de todos nosotros, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, Dios, decidió acercase más a la humanidad a través de una de sus principales necesidades básicas.

“Según los apóstoles mercadólogos, los hombres y las mujeres allá en la tierra necesitan un transporte seguro, barato y efectivo, por lo que abriré una flota de taxis para todos los que me pidan a través de sus sagradas oraciones que ya me los lleve”, comentó a través de la humedad en mi pared, el mismísimo rey de los cielos.

Más de 89 millones de llamados a Dios se realizan todos los días, entre ellos, este perrito

Respecto a la ruta que se trazará para este nuevo servicio divino, Dios Padre abarcará mayor parte del mundo, menos la zona más profunda de Muzquiz porque ahí asaltan; el único problema (o beneficio según tu nivel de fe en el mundo) es que el mapa de Dios tiene un solo destino: el cielo.

 

También puedes leer: Mira esta playa a la que nunca podrás ir porque te da miedo el éxito

 

“Yo no pienso llevar a nadie al infierno, no me queda, así que buenos o malos, se vienen todos para mi rumbo”, afirmó el amo y señor del universo.

Compartir Diosito abrirá servicio de transporte para personas que piden “ya se los lleve”

Logo