Diosito abrirá servicio de transporte para personas que piden "ya se los lleve"

Diosito abrirá servicio de transporte para personas que piden “ya se los lleve”

por Redacción

Hola Dios, soy yo de nuevo

México.- Debido a la falta de fe que se está viviendo a nivel mundial, el omnipresente padre de todos nosotros, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, Dios, decidió acercase más a la humanidad a través de una de sus principales necesidades básicas.

“Según los apóstoles mercadólogos, los hombres y las mujeres allá en la tierra necesitan un transporte seguro, barato y efectivo, por lo que abriré una flota de taxis para todos los que me pidan a través de sus sagradas oraciones que ya me los lleve”, comentó a través de la humedad en mi pared, el mismísimo rey de los cielos.

Más de 89 millones de llamados a Dios se realizan todos los días, entre ellos, este perrito

Respecto a la ruta que se trazará para este nuevo servicio divino, Dios Padre abarcará mayor parte del mundo, menos la zona más profunda de Muzquiz porque ahí asaltan; el único problema (o beneficio según tu nivel de fe en el mundo) es que el mapa de Dios tiene un solo destino: el cielo.

 

También puedes leer: Mira esta playa a la que nunca podrás ir porque te da miedo el éxito

 

“Yo no pienso llevar a nadie al infierno, no me queda, así que buenos o malos, se vienen todos para mi rumbo”, afirmó el amo y señor del universo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar