Duarte pide a Lozoya para su equipo de fut

Duarte pide a Lozoya para su equipo de fut

por El Deforma

Dicen que mete unos golazos

México.- JaviDu, amigo de todos los niños de Veracruz, se enteró el día de hoy rápidamente de la orden de aprensión en contra de Emilio Lozoya, quien al parecer en conjunto con la gente de Altos Hornos estuvo involucrado en un jueguito de comprar y vender una empresa que no valía nada desde su posición como director de Pemex, sangrando así más a la empresa de todos los mexicanos.

Es por esto que de inmediato Javier Duarte detuvo su lectura de “Diario día 4,592 de Karime, sección Merezco Abundancia 25.2″ y metió una solicitud para “quedarse con Lozoya en su equipo de fut” desde el momento en el que llegue a su nuevo club.

Como ya se imaginarán, JaviDu domina la portería como ningún otro, pero le hace falta un delantero y por lo que se escucha en los pasillos del tambor, Lozoya es experto en meter goles, golazos.

Se espera que el contrato se firme de largo plazo, pues las condiciones lo permiten y es lo que sería mejor para el equipo, según varios amigos nuevos de Javi.

“Solamente nos da miedito que todo sea autogol, pero solo es cosa de afinarle la punteria al señor, de que tiene madera la tiene, y bueno, mucho fertilizante también”, confirmó el DT del equipo Los Abundantes del Tambo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar