Ex colaboradores de Peña Nieto aseguran que Lozoya siempre fue la oveja negra

Ex colaboradores de Peña Nieto aseguran que Lozoya siempre fue la oveja negra

por Jovinho Estrada

“A lo lejos se le veía lo corrupto, ay no”, comentaron

México lindo y querido.- En entrevista directa con este medio de comunicación, un grupo de ex colaboradores de Enrique Peña Nieto durante su sexenio aseguran que ellos no tienen nada que temer y que siempre vieron que ese tal Emilio Lozoya era un “descarriado”, un “corrupto”, “la oveja negra de la familia”. Esto tras darse a conocer la orden de aprehensión en contra del ex director de Pemex.

“Mira manita, no es por hablar mal de los que no están, pero ese Lozoya siempre se vio bien manolarga, con decirte que una vez vimos cómo se robaba unas toallitas de Los Pinos, ¡y eso que estábamos en confianza”, relató una fuente anónima a la que identificaremos como Luis V.

LA FUENTE NO QUISO REVELAR SU IDENTIDAD

Por su parte, sus ex empleados de Pemex se dijeron sorprendidos por los presuntos malos manejos de Lozoya durante su gestión. “Sí, yo abrí varias cuentas off shore y deposité millones de pesos que no tenían un origen claro, pero jamás me imaginé que eran cosas turbias”, comentó el ex subdirector de Pemex mientras compraba un boleto de avión con rumbo a Las Bahamas.

Finalmente, la familia de Lozoya también se deslindó de los actos corruptos de su hijo. “Mire usté que desde pequeño ese Emilio se metía en cada bronca, con decirle que una vez le robó dos millones de pesos a su tío que vivía en Estados Unidos, ¡y eso que ni lo conocía!”, agregó la mamá de Lozoya mientras guardaba 100 millones en efectivo debajo de la cama.

SU HERMANA SE DIJO AVERGONZADA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar