14 persignadas características de tu tía la panista

Ya tía, deje de compartir sus fake news

México.- Las tías, estos seres que no hablan de política hasta que sienten la furia de mil soles al observar que un hombre no blanco, no alto y no guapo se sienta en la silla presidencial para dirigir un país no blanco, no alto y no guapo.

Hay muchas ramificaciones de ser una tía, pero el día de hoy te traemos a la tía que se informa con El Pulso de la República, la tía que se quejará y se quejará pero ¿hará algo para cambiar? Obviamente no, simplemente denuncia porque ESE es su deber cívico… cosa que descubrió hace 3 días.

Ya sea que tu tía es panista o priísta, este tipo de señora que se indigna con cualquier tipo de encabezado es conservadora, por lo que se le queda el apodo de tu tía la panista para no meternos en que si es o no es.

Pero bueno, te dejamos con este kit “soy la tía panista y merezco ser escuchada” para que, por favor, si la detectas, no luches, no batalles, simplemente di “sí tía”.

 

1. Cree que asistir a marchas vestida de blanco es un deber civil

 

2. Abre el chat con bendiciones y oraciones

 

3. Se informa muy bien… con fake news

4. Cuando no está en su círculo, dice que a ella no le importa la política, pero si encuentra a un anti-amlo, órale, a darle

 

5. Pide su café descafeinado de Sanborns pero dice que es fifí casi gringa

 

6. Detesta a AMLO, no lo soporta… desde que se enteró qué era un AMLO y vio que no era blanco

 

7. Termina sus oraciones con “es que sí”

 

8. Su último trabajo fue en 1975

 

9. No tiene nada en contra de los gays pero que por favor no se anden besando en la calle o queriendo tener una familia (yuri)

 

10. Lila Downs y San Miguel de Allende es lo más que puede aguantar de ser mexicano

 

11. Manda mensajes al inbox de El Deforma para pedir respeto por lo que sea

 

12. Cree que esto es arte

13. No es provida (porque igual no sabe qué es) pero “caray si ya abriste las piernas, pues ya ten a la criatura, ¿ellos qué culpa tienen?”

 

14. Considera que este hombre es alguien decente

Compartir 14 persignadas características de tu tía la panista

Logo