Porque nadie lo pidió

Libre Comercio.- Por si creías que ya los habían discontinuado, Apple vuelve a apostar por los IPod Touch y acaba de presentar un nuevo modelo del dispositivo que básicamente hace lo mismo que un smartphone, pues de hecho esta nueva actualización está basada en el procesador que usaba el prehistórico iPhone 7.

El precio de este nuevo modelo del iPod Touch, que absolutamente nadie pidió, tendrá un valor de 199 dólares, y la nueva pero vieja actualización le permitirá al usuario tener una mejor experiencia con el producto. “Qué emocionante, ya me quiero formar para ser el primero en tener uno”, dijo nadie nunca.

Apple no había actualizado el iPod desde 2015, por lo que este nuevo lanzamiento sólo podría indicar que el iPhone ya no está llamando mucho la atención, o que Huawei ha provocado que la empresa de la manzanita mordida ya nos quiera vender lo que sea. 
Por su parte, los fanáticos del iPod Touch (porque todavía los hay) aprecian poder acceder a la mayoría de las aplicaciones y al contenido de Apple sin estar atados a una suscripción telefónica, además de que a ellos les gusta comparar y almacenar canciones en el dispositivo sin usar Spotify, como si estuviéramos en 1743.
No cabe duda de que en este punto de la era tecnológica ya no sabemos qué dispositivo comprar ni cuál vender, lo único que se sabe es que queremos lo más actual, lo más caro, lo que está a la última moda, por lo que vender un iPod Touch con el procesador del iPhone 7 es peor idea que vender periódicos impresos hoy en día.
Seguiremos informando, Joaquín.

Compartir Apple retrocede en el tiempo y decide renovar el iPod Touch con el iPhone 7

Logo