¿Cuántas cachetadas necesita tu novio para comprarte un celular? Esta mujer tiene la respuesta

¿Cuántas cachetadas necesita tu novio para comprarte un celular? Esta mujer tiene la respuesta

por Redacción

O para que te arresten, todo depende

Tranquiza City.- Para que una mujer logre que un hombre realice lo que ella quiere se necesita más que el libro “Por qué los hombres aman a las cabronas”, al parecer se necesita un diálogo certero, soluciones prácticas para problemas de toda la vida, y una buena ronda de cachetizas para reafirmar lo anterior.

Esto lo sabemos ahora que llegó a nuestra redacción un video viralizado en China, donde una mujer detiene a su novio a mitad de la calle para darle cachetada tras cachetada, mientras se forma la bolita para ser testigos de tremenda cagotiza.

¿La razón? Infidelidad, pensarás, falta de amor, omisión de emociones, no eres tú soy yo, mi amor es el mar, etcétera. Pero no, todo esto es para poder comprobar cuántas cachetadas se necesitan para llegar a un nuevo smartphone de paquete.

¿Cuántas creen? Hagan sus apuestas…

El resultado fue….

… 52 cachetadas hasta que llegó la policía y la misma gente los separó. Según testimonios de la pelea, la mujer mantenía hasta el momento a su pareja, por lo que al negarle un simple y sencillo celular en el San Valentín chino, el hombre sintió la necesidad de ser castigado. Al intentar controlar a la mujer, el novio defendió a su amada y les pidió que por favor no se la llevarán, pues no había honor en su ser.

Ahora bien, aquí viene el momento de las confesiones, no El Deforma no apoya ningún tipo de violencia física, únicamente insultos en comentarios que sabemos son de chocolate, ahora sí que “de a mentis”.

Y no, no podemos responder a la pregunta planteada en nuestro titular, pues 52 fueron los bofetones dados por la mujer, pero no sabemos si 52 resultó en la compra del dispositivo, que a decir por la disposición a ser madreado, el sujeto prefirió ser humillado en vía pública que gastar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar