Esto sabemos del luchador que te amenaza para que uses las escaleras fijas en el metro

Es uno de los 7 final bosses que contrató la CDMX

AAA – Con tanta gente circulando, la CDMX es una de las urbes más salvajes y caóticas que ha visto la civilización humana. El metro es un mortal campo minado con personajes salidos del infierno: Un payaso con cara de querer asaltarte por aquí, un cantante de trova queriendo cantarte a Silvio Rodríguez por acá y, por si fuera poco, ahora también luchadores que tienes que vencer para usar las escaleras eléctricas.

Así como lo lees. El gobierno de la CDMX instaló a unos luchadores perversos al pie de las escaleras eléctricas del metro para que tengas que usar las fijas y quemar calorías. Esto forma parte de sus medidas para combatir la obesidad y, seguramente, también para no tener que arreglarlas porque así de ingeniosos son nuestros chavos.

Por si te preguntabas qué pasa con esta imagen, acá te tenemos toda la información que pudimos recopilar en 15 minutos de Google:

1. El luchador es Último Guerrero, un icónico luchador mexicano

Esta foto me golpeó en el estómago por mirar a su novia

2. Te va a partir la madre si no agarras las escaleras fijas

3. Para cruzar, debes vencerlo en un combate a muerte

 

4. Su nombre es Último Guerrero porque es el último descendiente de una raza cósmica de luchadores que cayó ante las garras de Freezer. Él es el último de su especie y las vueltas de la vida lo llevaron a proteger las escaleras eléctricas del metro de rufianes perezosos como tú.

 

5. La CDMX se inspiró en los jefes de los juegos que debes vencer para pasar

Si mueres contra Último Guerrero mueres en la vida real

6. Probablemente las escaleras eléctricas no funcionan y sale más barato contratar al Último Guerrero que arreglarlas

7. Último Guerrero sólo ha perdido una vez, contra Doña Jovita

8. La obesidad disminuyó 500% luego de esta medida, la CDMX es la ciudad más mamadísima de América Latina y ni todas las tortas de chilaquil del mundo pueden cambiarlo

 

 

Compartir Esto sabemos del luchador que te amenaza para que uses las escaleras fijas en el metro

Logo