Así es como arreglan sus coladeras y otras 12 cosas en el Pueblo Mágico de Ecatepec

La 11 la aplican en toda la República Mexicana

La Cuarta República.- Muchas personas se siguen preguntando por qué Ecatepec es un Pueblo Mágico, aunque todos sabemos que ahí pueden desaparecer cualquier cosa. No obstante, existen más razones por las cuales este municipio ha sido etiquetado con la magia que caracteriza a nuestro México.  

Y es que ahora, acaban de hacer viral un video en Internet en donde aparece una coladera en las calles de Ecatepec, la cual fue arreglada de una manera tan mágica que sólo se hubiera podido ver en una película de Harry Potter: con sillones y neumáticos viejos (pero mágicos) para que así los automovilistas se percaten de la coladera en mal estado y no pasen por ahí.

Estamos hablando de la mejor ideota en el realismo mágico de México. 

Fue por esta noticia del sillón sobre la coladera, que a los reporteros de El Deforma les surgió la curiosidad por saber qué otras excéntricas y mágicas maneras tienen los ecatepeños para arreglar sus cosas, y lo que se encontraron fue algo realmente espectacular. Sólo esperemos que, ahora que ya son un Pueblo Mágico, también descubran alguna solución mágica para arreglar sus problemas de inseguridad.

Comencemos.

1. Así arreglan las coladeras

2. Así arreglan su entrada al Metro en hora pico

3. Así arreglan sus cuentas

 

4. Así arreglan su asiento del escritorio

5. Así arreglan sus casas

6. Así arreglan la peda

7. Así arreglan sus vacaciones

8. Así arreglan el sufrimiento

9. Así arreglan la moda

10. Así arreglan la peda (también)

11. Así arreglan el amor

12. Así arreglan los antojos

13. Así arreglan los tacos al pastor

Así qua ya lo sabes, si quieres conocer un mundo mágico en donde las formas para solucionar y arreglar las cosas rayan en la locura, no dudes en ir a Ecatepec, ya que si vas y no te gusta el lugar, no tienes nada de qué preocuparte, ya que probablemente te desaparezcan.

Seguiremos continuando informando información.

Compartir Así es como arreglan sus coladeras y otras 12 cosas en el Pueblo Mágico de Ecatepec

Logo