Este perrito ya es alcalde de un municipio y tú no llegaste ni a jefe de grupo

Este perrito ya es alcalde de un municipio y tú no llegaste ni a jefe de grupo

por Chipp

Awww con corbatita y todo :3

El Mundo Perfecto.- Cuando en la época electoral no había ni a quién irle, estos genios encontraron la mejor solución de la vida. Desde hace algunos años, el perrito Max Mueller rige como alcalde de un condado en California y es tan bueno que extenderán su gobernatura hasta que muera.

 

La oficina del ‘Mayor Max’ anunció que tomaron la decisión de que Maximus Mighty-Dog Mueller II permanezca en su puesto hasta que el hermoso y tierno lomito pase a mejor vida.

Esto debido a que los habitantes del pueblo de Idyllwild afirman que el alcalde siempre está atento de sus habitantes y ha cumplido responsablemente sus responsabilidades. En pocas palabras, es un buen chico.

 

A partir de 2012, Idyllwild se quedó sin alcalde humano, desde aquel año, los habitantes votan por un animalito local que ellos mismos pueden proponer. La votación cuesta 1 dólar, con la intención de recaudar fondos para una fundación de animalitos.

Hace 7 años, Mayor Max arrasó las elecciones con dos tercios de los votos y una recaudación de 31 mil dólares, tristemente en 2013 falleció y el cargo pasó a su sobrino Max II. Desde entonces, el pueblo no ha hecho otra cosa más que prosperar.

 

Max siempre va bien vestido con corbatitas y sombreritos a los eventos sociales. Además de que cada fin de semana sale a saludar a los habitantes del pueblo, eso sí, con su debida escolta de seguridad.

 

Nuestro corresponsal en gringolandia tuvo la oportunidad de entrevistar al Mayor Max en su oficina. Nos ladró respecto a su felicidad de la extensión de su período, sus juguetes y premios favoritos, además de algunos planes futuros para su querido pueblo.

“Guau guau grrr baff guauuuuu” señaló con singular alegría el suave lomito, mientras no dejaba de mover la cola y morder la esponja del micrófono de nuestra entrevistadora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar