A nuestro Presi se le fue la onda y dijo que México se fundó hace 10 mil años

A nuestro Presi se le fue la onda y dijo que México se fundó hace 10 mil años

por Yisus

Los derechairos no decían nada hace 10 mil años

México Mágico.- Nuestro señor Presidente y viejito chulo de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido la noticia del día desde hace ya mucho tiempo, pues cualquier cosa que haga o diga es de mucho interés para el país, y si comete un mínimo error, por muy absurdo e insignificante que sea, será crucificado con memes.

Pues ahora, la peor pesadilla del PRI, AMLO, dijo frente a los trabajadores de Pemex (a quienes quería alentar para que trabajen más por la empresa mexicana), que México tiene a su cultura como una gran fortaleza para enfrentar cualquier reto, ya que el país se fundó “hace más de 10 mil años”. 

Aquí el momento exacto:

En realidad, AMLO se quiso a referir a que el hombre lleva viviendo mucho tiempo en el continente americano, y que tenemos que aprovechar todo esa cultura que se extiende a millones de años, siendo Chabelo la prueba de ello.

No obstante, miles de derechairos, fifís y antipatriotas aprovecharon el error cometido por nuestro Presi y ya le están reclamando hasta por el final (horrible) de Game of Thrones de la semana pasada. “AMLO tiene la culpa de todo porque es evidente que es un Targaryen”, mencionaron.

Sin embargo, no hace falta explicar lo que quiso decir el Presidente porque ya lo aclaró él mismo:

Cualquiera puede criticar a Andrés Manuel López Obrador desde su pantalla, pero lo que vuelve injusta la actitud de los derechairos hacia el mandatario, es que nunca antes se les vio tan críticos contra el poder. “Se quejan de AMLO, pero hace 10 mil años no decían nada”, exclamó un chairo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar