Típico que sólo tienes la prepa terminada y AMLO te nombra Administrador de Aduanas

Típico que sólo tienes la prepa terminada y AMLO te nombra Administrador de Aduanas

por Chipp

“Con que tengas el papelito, ya con eso”

Meméxico.- Esta mañana durante la conferencia mañanera, AMLO reveló a Ricardo Ahued como el nuevo Administrador de Aduanas, un hombre experimentado que nos demuestra que sólo necesitas la prepa terminada para triunfar en México.

 

Es muy común que tus papás te digan que en nuestro país es necesario tener “el papelito” de menos para tener la seguridad de conseguir “un buen empleo” , pero pues hoy, viene López Obrador a romper los esquemas preestablecidos por gobiernos anteriores, una vez más.

Nuestro querido Tlatoani propuso esta mañana a Ricardo Ahued como el nuevo regente de la Administración General de Aduanas (AGA). Quién, a pesar de sólo tener la prepa terminada y la uni trunca, es secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores.

 

Ahued es Senador a cargo de Veracruz y está a cargo de las relaciones con Asia-Pacífico-África. Fue presidente municipal de Xalapa de 2004 a 2007 y aunque se parece un poco a Salinas de Gortari, no es nada de él (que sepamos, ¿verdad?).

O sea, que sí se ve que el senador tiene cayo para rifarse en el trabajo que le acaban de encomendar, pero igual, hay que ver cómo le va.

 

Para que veas que esto es 100% no fake, puedes entrar a la página oficial de Gobernación para ver los datos del Senador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar