El Internet acusó a Maluma de maltrato y cerró su Insta porque no aguantó el bullying

El Internet acusó a Maluma de maltrato y cerró su Insta porque no aguantó el bullying

por Chipp

Y todo por un lindo gatito

Zoológico de Chapu.- Luego de sufrir constantes ataques, Maluma cerró su cuenta de Instagram y se fue llorando, luego de explotar y no aguantar el bullying que usuarios le andaban haciendo, luego de que subiera un video dándole amor a un cachorro de león.

 

Hoy en día, cualquier persona puede agarrar una computadora, atacar y herir a quien se le dé la gana con la comodidad de que está detrás de un monitor. Esta vez le tocó al reggaetonero colombiano por compartir un video en la Black Jaguar White Tiger Foundation.

 

 

Maluma se encontraba visitando el santuario para felinos salvajes en México, cuando la gente comenzó a acusarlo de tráfico de animales, que según, ese león era su mascota, y más comentarios ofensivos. El cantante hizo un video donde explotó y llamó ignorantes a todos los que sólo llenaban de chismes su publicación.

 

Si entras al perfil de Maluma en Insta, hay de dos, o te sale así o te sale en blanco:

 

El bullying hoy en día a los artistas por personas que se esconden detrás de una computadora es un problema muy común. Hace poco, Sophie Turner (Sansa en Game of Thrones) confesó que pasó una época muy difícil debido a comentarios ofensivos sobre su apariencia que le provocaron pensamientos muy ‘oscuros’ ¡Así que… más cuidado!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar