Estudio revela que dos de cada tres Rayados tienen una foto de Gignac en su cartera

Estudio revela que dos de cada tres Rayados tienen una foto de Gignac en su cartera

por Redacción

En ocasiones, reveló el estudio, la foto trae un besillo pintado

Nuevo Nuevo León – Tremendo revuelo se vive en Monterrey luego de que se revelaran los resultados de un controversial estudio realizado por el gobierno del Bronco. El estudio investigó los contenidos de las carteras de los aficionados de Rayados y se descubrió que tienen, entre otras cosas: Rodilleras, Tecate Light y una foto de Gignac tamaño infantil a la que le rezan para que no les falten victorias y buen juego a sus vidas.

De acuerdo con el estudio, dos de cada tres hinchas de Rayados cuentan con este amuleto de la buena suerte con la carita de Gignac. En algunos casos, reveló el informe, la foto de Gignac contaba con un pequeño besillo pintado con labial rojo. Según especialistas en rituales de fertilidad, muchos Rayados duermen con la foto de Gignac bajo su almohada alegando que les da poderes sexuales.

O sea, sí, pero fue de hombres, un fraternal agarrón de machos

Sin embargo, la revelación causó profundo escozor entre la comunidad de Rayados, pues no querían que este secreto se supiera y respondieron a las acusasiones llorando y repitiendo una y otra vez: “No soy niña, no soy niña”, ignorando que es 2019 y que todos estamos de acuerdo en que no tiene nada de malo ser niña.

Por su parte, el Bómboro, de origen francés y recién naturalizado mexicano, aseguró que oui oui es un honog seg reconocido en el terceg mundo y especialmente en una urbe de primer nivel comparable con Nueva York como lo es Monterrey.

La cartera promedio de un Rayado

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar