Clásico que en tu Hot Sale 2019 a un celular de 20 mil sólo le descuentan 100 pesitos

Clásico que en tu Hot Sale 2019 a un celular de 20 mil sólo le descuentan 100 pesitos

por Yisus

Que alguien le de un premio a Linio por el mejor descuento

Internet.- La campaña de ventas online más grande del país, Hot Sale, llegó por sexta ocasión y esta vez las plataformas ofrecieron descuentos aún más insólitos que en ediciones anteriores, siendo Linio México la tienda más destacada en eso de los buenos ofertones. 

Apenas comenzaba este día tan esperado por los compradores más compulsivos de internet, cuando un usuario de Twitter compartió le que le pareció una payasada, un insulto a sus ahorros y a su esperanza de conseguir el iPhone XR para por fin brillar en sociedad, ya que en los celulares de Apple sí puedes entrar a Google.

La queja del tuitero fue porque el iPhone XR, cuyo precio original es de 19,499, ahora recibió un increíble, generoso y considerable descuento para que la prole también lo pueda adquirir, rebajándolo a la cantidad de: 19,339, lo cual le pereció ridiculo ya que en realidad no hay muchas diferencia, algó así como en el actual gobierno.

Para la sorpresa de nadie, Linio México le respondió al usuario de Twitter como quien responde dando el avión, ignorando el tema pero tratando de hacer creer que brindó atención, pues la verdad, el mensaje parece escrito por un bot.

Desde aquí, queremos alentar a la gente a que denuncie este tipo de ofertas que parecen más una burla para el consumidor, ya que ¿quien necesita de otro iPhone cada año para vivir en paz?

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar