Renombrarán el municipio de San Nicolás como San Nicolás de Gignac y los Garza

Renombrarán el municipio de San Nicolás como San Nicolás de Gignac y los Garza

por Redacción

Bienvenidos a San Nicolás de Gignac y los Garza García Zambrano Chavana Payasónico Benavides

Monterreyna – En honor al nuevo nuevo nuevo campeonato de Tigres, el gobernador del estado de Nuevo León anunció que le cambiarán el nombre al municipio de San Nicolás para llamarse San Nicolás de Gignac y los Garza. Esto en honor a la estrella francesa del balompié que le ha dado tantos buenos momentos a Tigres. Así lo aseguró un caballo quien aseguró ser el portavoz del gobierno de Nuevo León.

“Queríamos hacer un homenaje ruidoso pero poco significativo, como nos encanta hacer en el gobierno, por eso elegimos un municipio donde básicamente no hay nada para honrar a esta estrella del deporte”, aseguró el caballo a la prensa.

Con esto se suma otro apellido al municipio de San Nicolás, cuyo nombre completo ahora es “San Nicolás de los Garza García Zambrano Chavana Payasónico Benavides Gignac”, como parte de esa bella y naquísima tradición regiomontana de ponerle apellidos a los municipios que ya de por sí tienen nombre de santos.

Además, con este ingenioso movimiento se espera llevar más turismo al desolado municipio de San Nicolás de los Garza García Zambrano Chavana Payasónico Benavides Gignac, que sólo cuenta con el estadio de los Tigres rodeado de kilómetros y kilómetros de desierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar