Según estos zopencos hoy es el Día Contra la Heterofobia y nadie sabe qué pensar

Según estos zopencos hoy es el Día Contra la Heterofobia y nadie sabe qué pensar

por Jovinho Estrada

Para que le pares a tus prejuicios

México.- Grande fue la sorpresa de la gente buena del internet al descubrir que el día de hoy se celebra (o algo así) el Día Internacional Contra la Heterofobia. Así es, si te han discriminado, violentado u ofendido por ser heterosexual, hoy es el día en el que puedes alzar la voz.

Los que promueven de esta importante fecha es la organización “Con Familia”, quienes se definen como “La primer asociación de familias de México, de personas pro-familia”, y que hoy colgaron esta circular desde sus redes sociales:

Según estos tipos, la tolerancia ya se pasó de la raya y ahora la comunidad LGBTXYZ- ha impuesto una “dictadura ideológica” que obliga a los heteros a quedarse callados frente al abuso.

Para reafirmar su postura, mandaron a colgar esta manta sobre la Av. Revolución en la CDMX, la cual ya fue retirada por las autoridades (de la mafia gay, seguramente):

Y a ti, ¿te han ofendido por ser heterosexual? ¿Consideras que reproduces patrones heteronormados? ¿Has pensado en personas de tu mismo sexo y te has sentido culpable? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar