Revelan que selección de Japón fue entrenada por Oliver Atom para vencer a México

Les enseñó a hacer el Tiro del Tigre

Polonia.- La selección mexicana Sub20 fue humillada por los japoneses quienes nos metieron 3 pepinazos durante el Mundial de Polonia 2019. Hace unos momentos, la selección samurai reveló su arma secreta.

 

Es el segundo partido consecutivo que se sorrajan a nuestro querido Tri, ahora fueron los amantes del arroz y creadores del anime, los que nos mandaron a la lona. México está prácticamente eliminado del torneo y necesitan un milagro, como el del año pasado con Corea.

Durante la conferencia de prensa que dio el director técnico del equipo, Kagasawa Rik-O, reveló que sabían que la selección mexicana era letal y necesitaron entrenar con Olvier Atom, la leyenda del football japonés.

 

Olivel nos entlenó con nosotlos dulante 6 meses pala loglal esta hazaña” platicó Kagasawa. El entrenador dijo que no fue nada fácil entrenar con esta estrella, pero que algunos de sus jugadores sí lograron dominar el tiro con chanfle y el tiro del tigre.

 

Sin embargo, también nos informaron que el portero Taka-Taka fue entrenado por el mismísimo Benji Price, y hasta le regaló su gorra para que jugara con ella. Pero la FIFA no lo dejó usarla, que’s que por reglamentación.

Oliver Atom y Benji Price jugaron para la Selección de Japón, a lado del legendario Steve Hyuga, en donde tras un partido contra Francia, se volvieron leyendas del balompié.

Compartir Revelan que selección de Japón fue entrenada por Oliver Atom para vencer a México

Logo