Clásico que eres el INJUVE y le haces promoción al Partido Nazi sin querer

Clásico que eres el INJUVE y le haces promoción al Partido Nazi sin querer

por Oso Rulo

Qué divertidos son esos HDSPM*

Deutsche Frauen, deutsche Treue, Deutscher Wein und deutscher Sang
Sollen in der Welt behalten Ihren alten schönen Klang, Uns zu edler Tat begeistern Unser ganzes Leben lang, Deutsche Frauen, deutsche Treue,
Deutscher Wein und deutscher Sang!… ah lo sentimos, volvemos a la programación habitual.

Domingo, 25 de mayo de 2019, la tarde mexicana transcurre con aburrida normalidad, tras el luto a Game of Thrones y Avengers, la pulsión de vida se avecina ante nosotros con el inminente final entre León vs los Mini-Me de Monterrey. ¿Pero todo está muerto antes de las 8 de la noche? No, señoras y señores, hoy tenemos un salvador, o varios, si pensamos que el error fue de un equipo.

¿Qué pasa cuando dejas a los becarios de guardia en domingo con una jarra de pastillas de Ketamina? Bueno, eso hacemos nosotros pero no hablamos de El Deforma, hablamos de los tremendos chicos del Insituto de la Juventud. Nada podría malinterpretarse, ¿verdad?…

… ¿verdad?

¡¡INJUVE POR DIOS!! Bueno, un error en apología al nazismo le puede pasar a a cualquiera o al menos eso fue lo que el mundo del Internet entendió. Nada pasa desapercibido a los ojos de los tuiteros más rápidos del oeste y la captura ha quedado para la posteridad, al menos antes de que empiece el partido de las 8 pm.

 

 

Algunos usuarios preguntaron sobre la posibilidad de una cuenta apócrifa, incluso sobre el uso de un Goebbels que no es tal, sino el escritor primigenio del horror cósmico, Hewlett Packard Lovecraft (no se la vayan a creer). Las dudas se disiparon cuando el mismo INJUVE aclaró lo sucedido y pidió unas disculpas sensatas.

*Hijos de su padre y madre, sí señor

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar