Regio que se decepcionó con Game of Thrones se dice listo para ver ganar a Tigres

Regio que se decepcionó con Game of Thrones se dice listo para ver ganar a Tigres

por Chipp

El Norte recuerda… que siempre pierden en el de vuelta

Monterrey.- Mario Treviño sigue malo del estómago por el coraje que hizo con el feo final de Game of Thrones, sin embargo, espera que, hoy los Tigres ganen la final de la Liga y no la cajeteén, como el año pasado.

 

Mario, oriundo de Monterrey, siguió de cerca durante los últimos 5 años las temporadas de Game of Thrones, pasando por alto los pequeños errores e inconsistencias de los escritores. Sin embargo, casi le da el patatús con el final porque él apoyaba a Daenerys.

Aunque toda esta semana estuvo enfermo del coraje, Mario espera que la paz regrese a su vida hoy por la noche cuando Tigres levante el trofeo de la Liga. Está un poco temeroso porque en las 2 temporadas pasadas, el equipo regio fue eliminado después de haber ganado el de ida y perdió el de vuelta.

 

Tuvimos la fortuna de hablar con Ana Pau, su novia, quien nos habló más sobre este día tan importante,“Realmente espero que gane Tigres porque luego mi bebé se pone igual de inaguantable que el Tuca. Ya necesita relajarse un poquito”, confesó la prima de Mario.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar