AMLO se compromete a resolver la crisis de los 30

AMLO se compromete a resolver la crisis de los 30

por Lui

Afirma que dicha crisis surgió por sexenios anteriores

México.- El presidente de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel López Obrador, presentó en su conferencia mañanera un plan nacional para resolver a mediano plazo una de las peores crisis que vive un buen sector de la población mexicana: la llamada crisis de los 30.

El mandatario aseguró que esta crisis es la que verdaderamente impide el desarrollo y la prosperidad del país, y afirmó que la crisis es consecuencia de la corrupción, la mafia del poder, la prensa chayotera, los conservadores y la pésima administración de gobiernos anteriores.

Entre los puntos que destacan para superar la crisis de los 30 se encuentra el de entregar una canasta de supervivencia básica para los treintañeros, donde encontrarán una dote de paracetamol, ibuprofeno y diclofenaco, champú para la caída del cabello, vendas para el dolor de rodilla, un centro de mesa, un disco con los mejores éxitos de los 90, y un tinte para cubrir canas prematuras.

Por su parte, varios fifís que rondan por lo 30 aseguran que es el mismo AMLO quien ha agravado dicha crisis, y advierten que en sexenios anteriores no habían sufrido algo parecido. “En el gobierno de Peña yo era un feliz joven de 24 años; ahora ya casi llego al tercer piso y esto es culpa de AMLO y su mal gobierno”, expresó un fifí.

Por último, AMLO también se comprometió a ayudar a los que san víctimas de crisis de los 25, o de los 20, o de vivir, o simplemente su existencia sea una crisis en general. “La felicidad del pueblo es lo más importante”, concluyó el mandatario y se dispuso a entregar las primeras 100 canastas para sobrevivir al tercer piso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar