Contador olvida su calculadora y pierde todos sus superpoderes

Contador olvida su calculadora y pierde todos sus superpoderes

por Lui

Le suspenden el título hasta que se consiga otra

México.- Arturo Fuentes, contador egresado de la UNAM, reportó a la Asociación Nacional de Contadores que sus superpoderes desaparecieron luego de que olvidara su calculadora en la fondita donde se encontraba almorzando.

“Cuando pedí la cuenta saqué la calculadora para, ya sabes, hacer la suma de lo que había consumido y ver cuánto podía deducir de ahí. Luego ya no supe dónde dejé la calculadora, y cuando regresé a preguntar si la habían visto me dijeron que no, snif, snif”, aseveró Arturo.

En consecuencia, el presidente de la Asociación de Contadores solicitó que se le suspendiera el título a Arturo puesto que “un contador sin calculadora es como un médico sin bata, un abogado sin traje, un psicólogo sin taxi, simplemente es algo inadmisible”, explicó el presidente.

Arturo Fuentes se comprometió a reponer su calculadora a la brevedad y garantizó que durante el tiempo que siga sin esta preciada máquina no intentará hacer cuentas desde la calculadora de su celular, pues, para un contador, trabajar con la calculadora del celular equivale a un químico que trabaja con un microscopio de juguetería, o un músico profesional que toca el ukulele, o un filósofo que cita a Paulo Coelho.

“Disculpen las molestias, pero sus declaraciones las termino hasta el próximo lunes, por ahora estoy inhabilitado”, comentó a su clientela Arturo, quien, debido a la pérdida de su calculadora, de contador público fue degradado a administrador de empresas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar