Todo lo que sabemos de la Titulación por Combate en la UNAM

Todo lo que sabemos de la Titulación por Combate en la UNAM

por Lui

Esto se va a poner feo

México.- Si estás sufriendo porque vives atrapado en el marco teórico de tu tesis y tienes un enorme bloqueo cada vez que te enfrentas a la página en blanco, quizás ya va siendo hora de que abandones esa inútil y complicada labor, y mejor luches por tu título enfrentándote a otro tesista igual de frustrado que tú.

Sucede que en los pasillos de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (que pertenece a la UNAM y se localiza en el hermano Establo de México) miles de estudiantes encontraron un rayito de esperanza al ver este interesante cartel:

Sí, tal y como lo viste en tu novela favorita, Game of Thrones, los estudiantes se enfrentarán cuerpo a cuerpo y a puño limpio hasta que a uno de los dos se lo cargue el payaso y el otro, el ganador, sea digno de su título universitario y, quizás, de una mención honorífica.

El cartel no está nada improvisado, tiene todos los elementos de seguridad (colores, letras, contactos, etc.) propios de cualquier aviso oficial de la FES. Por lo que muchos alumnos interesados en romperse la madre y titularse preguntaron los pormenores de esta nueva modalidad:

1.

2.

3.

4.

Pero luego llegó el CM de la FES Acatlán a cortar todas las ilusiones, sueños y esperanzas de los estudiantes que ya estaban listos para agarrarse a golpes. Bastaron tres simples palabras para desmentir la información y volver a la cruda realidad de la tesis:

Ay, ¿a poco sí es falsa la información? Híjole, ni cuenta nos habíamos dado. Ya ni modo, jóvenes, áhi para la otra. Ahora es tiempo de regresar ñoñear a la biblioteca porque esa tesis no se va a escribir nomás porque estén mamadísimos (en caso de que lo estén). Lo que sí es neta es que la UNAM lanzó un curso en línea para que termines tu tesis en seis meses. Algo es algo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar