Por humareda, Metro Balderas cambia de nombre a Metro La Chica de Humo

Por humareda, Metro Balderas cambia de nombre a Metro La Chica de Humo

por Lui

Se enciende, coquetea, se evapora

México.- La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, en coordinación con el STCM (Sádico, Terrible y Concurrido Metro), anunció en un comunicado oficial que la estación del Metro Balderas cambiará su nombre a Estación La Chica de Humo, esto debido a la reciente humareda que se presentó en dicha estación.

“Decidimos cambiar el nombre de la estación para volverla más atractiva a los usuarios y evitar que éstos se asusten por ver tanto humo. De cualquier forma, no tienen a dónde escapar: abajo hay humo y arriba smog, muajajajaja”, comentó el Jefe de Estación.

Por su parte, la comunidad de chavorrucos rupestres rucanrroles se opuso rotundamente al cambio de nombre, pues fue en la Estación del Metro Balderas donde Rockdrigo González perdió a su amor, una ola de gente se la llevó y él la busco de convoy en convoy.

A pesar de estas quejas, el Jefe de Estación señaló que la decisión ya había sido tomada, pues es más fácil cambiarle el nombre a que el humo se disuelva, “además, ese humo nadie sabe a dónde va, dónde vive, y todo está mal, y siempre es igual, y yo qué sé, que no soy detective, la paso fatal”, agregó el Jefe de Estación.

Se dice que, en los próximos días, los bocineros tendrán permiso de vender MP3 de Emmanuel, y la estatua de Rockdrigo González será sustituida por una del novio de Mijares. Asimismo, el humo será aprovechado para inaugurar un antro subterráneo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar