Sin temor a Dios nivel: En Durango se toman la Coca-Cola con cacahuates adentro

Sin temor a Dios nivel: En Durango se toman la Coca-Cola con cacahuates adentro

por Redacción

¿Ha llegado la botana mexicana demasiado lejos? SÍ

La plaza de tu pueblo – Los creadores de la comida callejera en México son famosos por jugar a ser dioses. Son capaces de verdaderas creaciones barrocas como los dorilocos con camarones, los esquites con pata de pollo o las tortas con tortas con tortas adentro en un Inception de bolillo. Pero ahora la ciencia ha llegado demasiado lejos creando esta botana imposible: Coca-Cola con cacahuates.

De acuerdo con información que circula en redes sociales y que no vamos a verificar porque ni que fuéramos Animal Político, esta aberración de la comida callejera es típica de Durango, aunque también se estila en comunidades latinas al sur de Estados Unidos.

¿Pooooor?

El proceso es sencillo: Abres tu bolsa de cacahuates, se la echas a una coquita de preferencia en botella de vidrio y… ¡listo! ¡mataste a Dios! Nietzsche y Doña Pelos estarían orgullosos.

Según comentaron algunos sabihondos en Internet, eso se estila así porque durante el siglo pasado los trabajadores querían su coca, sus cacahuates, pero no tenían tiempo de lavarse las manos al salir del trabajo, así que mezclaban todo para no tener que tocarlos. Muy rebuscado pero tiene sentido.

También hay diferentes versiones sobre el origen de esta aberración. Unos juran que es de Durango, pero otros dicen que su familia de Jalisco o de Estados Unidos forma parte de este ritual satánico. Lo que sí es que esto no son fake news, porque por todos lados hay reportes de gente cuyos esposos o abuelitos toman así la coca. Pero como dicen: Para toda clase de pervertidos de la botana hay gusto en este mundo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar