A este Godín le hicieron en su oficina la mejor fiesta de cumpleaños de la historia

¿Quién no quiere trabajar en esa oficina?

El Paraíso.- Pese a lo rutinario que es un trabajo de 9 a 6, hay pequeños momentos que te hacen sentir como un alma libre, ya sea el reparto de utilidades, el aguinaldo o que tus compañeros de oficina cooperen para comprar un pastel y celebrar tu cumple.

Y aunque desafortunadamente hay oficinas en las que ni siquiera los cumples los celebran, un Godín en Facebook compartió que a él sí, pero no sólo eso, sino que tuvo la mejor perra celebración de oficina que cualquier oficinista podría imaginar.

Al parecer este oficinista es ferviente seguidor del brasileño Ricardo Milos. Este hombre quien saltó a la fama por convertirse en el meme del musculoso con paliacate rojo y tanga Yankee, que baila con singular alegría.

Pues el cumpleañero en cuestión, compartió a través del grupo de Facebook “Ricardo Posting“, las fotos de la celebración que tuvo en su oficina y nos prueba que algunos trabajos de Godínez también pueden sentirse como en el paraíso: 

 

Aunque la viralidad de los memes de Ricardo Milos ha disminuido, todo parece indicar que se ha consagrado como uno de los mames de Internet que pasarán a la historia. Incluso, recurrentemente regresa para hacer pequeños cameos en los mames de la temporada:

Compartir A este Godín le hicieron en su oficina la mejor fiesta de cumpleaños de la historia

Logo